Estudiá música en Pilar: Formación Básica Intensiva y Profesorado de Educación Musical

Dentro del abanico de carreras que ofrece el Instituto Superior Frédéric Chopin (Julio A. Roca 226, entre 9 de Julio y Sanguinetti, Pilar), se encuentran varias posibilidades para abordar profesionalmente la música. Una de las opciones es la Formación Básica Intensiva para Música que tiene una duración de un año, y promete formar a los alumnos de manera rápida y efectiva, para que puedan continuar con el Profesorado Superior de Educación Musical.

En 2019 estudiá carreras docentes en Pilar: profesorado de Educación Primaria e Inicial

El Instituto Frédéric Chopin, ofrece este nuevo ciclo lectivo cursar el Profesorado de Educación Inicial y el Profesorado de Educación Primaria en su sede de Pilar. El instituto está en Pilar, y su sede central está ubicada en la calle Julio A. Roca 226 (entre 9 de Julio y Sanguinetti), Villa Morra. Informes e inscripciones llamando al 0230-4432957| 0230-4375273 o escribiendo a info@institutochopin.edu.ar. Más Info sobre requisitos y detalles de cada carrera en www.institutochopin.edu.ar Además, podrán proceder al a pre-inscripción desde la web de la entidad educativa.